El Software que te ayudará a llevar la administración de tu negocio más amigable del mercado, rápido y muy fácil de usar.

Administra tu negocio de forma rápida y sencilla.

Lleva el control de tus ventas, compras e inventarios en un sólo lugar, reportes de todas las actividades que realizas día a día, no perderás ni un detalle del flujo de dinero que se maneja en tu negocio.

AdminStore está diseñado para cualquier negocio de compra venta, ya sea que estés iniciando en el mundo del comercio con un negocio pequeño, hasta si te encuentras posicionado en el mercado, Adminstore te ayudará a optimizar tus tiempos y realizar tus tareas diarias con mayor rapidez y eficacia.

¡Crece tu Negocio!

Compra  100% segura

Ventas

Llevarás el registro diario de tus ventas, no perderás detalle de ningúna de ellas, evitando realizar la tarea de sumar tu venta total de la jornada, AdminStore lo hará por tí.

Inventario

Control de tu inventario, podrás ingresar nuevos productos a tu lista de artículos, controlar sus existencias, agruparlos de acuerdo a la categoría a la que pertenezcan, tendrás acceso a los registros de entradas y salidas para que siempre estés enterado de como está tu almacén.

Usuarios

Control de Usuarios dentro del sistema, manejo de roles, Vendedores, Vendedores Plus y Administradores, así delegarás sin ningún problema las actividades que realizarán todos tus colaboradores dentro del negocio.

Consultas

Podrás realizar consultas rápidas de todos tus movimientos (Ventas, Compras, Bajas, Inventario), te ayudará a tomar decisiones y accionar de forma rápida.

Devoluciones

Manejo de devoluciones de forma sencilla, así como bajas o ajustes al inventario. llevarás un control mejorado sobre tus existencias en tiempo real.

Reportes Profesionales

El software te brindará reportes detallados de todos tus movimientos, te proporcionará informes con los que podrás armar estrategias dentro de tu negocio, identificar problemas y dar soluciones efectivas, cada uno de los reportes podrás exportarlos en formato PDF, Excel, CSV, Word y otros más

Respaldo de tu información

No pierdas el histórico de tus movimientos

Sabemos lo delicado que puede ser la perdida de tu información, AdminStore te brinda la posibilidad de hacer respaldos diarios ó realizarlos en el tiempo que más lo necesites y posteriormente si necesitas recuperar tu información, AdminStore viene habilitado para hacerlo en cualquier momento.

AdminStore será el mejor aliado en el crecimiento de tu negocio

Prueba Mensual

Gratis

Periodo de prueba de 30 días.

BÁSICO

$ 97.00 USD

Licencia Anual

PREMIUM

$ 176 USD

Licencia Anual

Al dar clic en en botón “Adquiere tu Licencia”, te llevará a una página segura para realizar la transacción por medio de ClickBank, el procesador de pagos en línea para productos digitales mas reconocido en el mundo entro. Al confirmar tu orden, serás inmediatamente redireccionado a una pagina de descarga donde podrás descargar el programa. Si tu conexión a Internet NO es de alta velocidad, la descarga puede llevar varios minutos.

IMPORTANTE: Este es un programa que se obtiene por descarga en formato digital (.ZIP). No recibirás un paquete físico enviado a tu dirección. El programa completo estará inmediatamente disponible para que lo descargues y empieces a usarlo justo después de completar el pago. Este programa no esta disponible en tiendas, solo se puede acceder a el a través de este sitio Web.

Los requisitos para Instalación de AdminStore son: Conexión a Internet para descarga automática de pre-requisitos, Microsoft Windows 7 SP1 ó superior, Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon a 2 Ghz o superior, 2 GB de memoria RAM, 5 GB de espacio libre en disco duro

Producto

Recursos

Soporte

ClickBank es el comerciante minorista de productos en este sitio. CLICKBANK® es una marca registrada de Click Sales, Inc., una corporación de Delaware ubicada en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, EE. UU y utilizada con autorización. El rol de ClickBank como comerciante minorista no constituye un respaldo, aprobación o revisión de estos productos ni cualquier declaración, testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de estos productos.