¡Tú descarga está lista!

AdminStore
Versión de Evaluación 30 días
¡Completamente Funcional!

Sólo haz click en el botón
para descargar el paquete de instalación

Al dar clic en en botón “Adquiere tu Licencia”, te llevará a una página segura para realizar la transacción por medio de ClickBank o PayPal, los procesadores de pagos en línea para productos digitales mas reconocidos en el mundo. Al confirmar tu orden, serás inmediatamente redireccionado a una pagina de descarga donde podrás descargar el programa. Si tu conexión a Internet NO es de alta velocidad, la descarga puede llevar varios minutos.

IMPORTANTE: Este es un programa que se obtiene por descarga en formato digital (.ZIP). No recibirás un paquete físico enviado a tu dirección. El programa completo estará inmediatamente disponible para que lo descargues y empieces a usarlo justo después de completar el pago. Este programa no esta disponible en tiendas, solo se puede acceder a el a través de este sitio Web.

Los requisitos para Instalación de AdminStore son: Conexión a Internet para descarga automática de pre-requisitos, Microsoft Windows 7 SP1 ó superior, Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon a 2 Ghz o superior, 2 GB de memoria RAM, 5 GB de espacio libre en disco duro

Producto

Recursos

Soporte

ClickBank es el comerciante minorista de productos en este sitio. CLICKBANK® es una marca registrada de Click Sales, Inc., una corporación de Delaware ubicada en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, EE. UU y utilizada con autorización. El rol de ClickBank como comerciante minorista no constituye un respaldo, aprobación o revisión de estos productos ni cualquier declaración, testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de estos productos.